La apertura de los cursos conto con la presencia del Señor Jefe de Policía, Comisario General Lic. Claudio Omar González a quién lo acompañado, el Señor Director de Institutos Policiales, Comisario General Lic. Jorge Gajardo y el Comisario Inspector Walter Carlos, Jefe de la División Escuela Policial.
Los oficios enseñan habilidades técnicas y prácticas que son directamente aplicables en la vida diaria y en el trabajo. Permiten que el sujeto aprenda a hacer cosas concretas con sus manos, lo cual es una habilidad invaluable y qué mejor que transportar el oficio a áreas donde la demanda de servicios es constante.


Muchos oficios permiten que las personas trabajen directamente con sus manos y vean los resultados tangibles de su trabajo, lo que puede generar una gran satisfacción personal. Y sobre todo volver esos conocimientos práctico en la institucional enalteciendo el oficio. Hoy 5 de abril con más de 300 inscriptos, comenzaron los cursos de: Construcción tradicional, Cocina, Informática, Modista, Electricidad domiciliaria y del automotor, Cerrajería domiciliaria y del automotor, Tapicería, Soldador, Refrigeración y Aire Acondicionado, Lengua de señas argentinas. Todos estos cursos están homologados por el Consejo General de Educación.
Cabe destacar el grupo de docentes que está conformado por un grupo de personas que está altamente capacitado en el conocimiento disciplinar, trabajan actualmente en formación técnica profesional y se capacitan constantemente para brindar a nuestro Personal Policial la educación que merecen.
Invitamos a pasar al frente José Muñoz, Gonzalo Miño, Martín Vergara, Martín Brandolín, David Piedrabuena, Daina Moine, Carlos Rodríguez, Alberto Zapata, Miguel Angel Orzuza, Juan Ramos, Flavia Aibar y Horacio Cocatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.