La compañía de 3er año se encuentra en la ciudad de La Paz realizando el vicvac, una experiencia formativa que fortalece los lazos del grupo y permite un reentrenamiento intensivo, bajo la supervisión de profesionales e instructores especializados, en el predio de la Dirección Delito Rurales.
Desde el día de ayer, acompañan a los cadetes el Jefe de la División Escuela Superior de Oficiales, Comisario Matías Leiva; el Jefe del Cuerpo de Cadetes, Oficial Principal Walter Heinze; y el cuerpo de oficiales formadores.
Asimismo, se contó con la participación de los instructores de la asignatura “Tiro y Armamento”, como también de la División Grupo de Infantería Adiestrada y la División Cuerpo de Operaciones Especiales, quienes aportaron sus conocimientos y experiencia en las actividades prácticas.
Esta actividad es guiada y acompañada por la superioridad, que avala y respalda este tipo de acciones formativas con los cadetes que pronto egresarán como Oficiales de la Policía de Entre Ríos, reafirmando el compromiso con la excelencia profesional y el fortalecimiento de la vocación policial.