En horas de la mañana de este día miércoles 29 de junio, se firmó un convenio entre la Policía de Entre Ríos y la Pontificada Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” Teresa de Ávila.

Quienes firmaron los convenios de Colaboración y de Prácticas Acádemicas fue Señor Jefe de la Policía comisario general Gustavo Maslein y el Decano de la Facultad Mgter. Marcelo Adrián Agolti, junto al Director de Institutos Policiales, comisario general Lic. Claudio Gonz´alez.

El objetivo de los presentes convenios consiste en establecer las pautas aplicables a las prácticas profesionales; las mismas están supervisadas y están enmarcadas en actividades curriculares dentro del plan de estudio, para la formación de alumnos de la licenciatura en Pscicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología y Profesorado Superior.

El convenio de colaboración tiene como objeto llevar a cabo un intercambio recíproco de cooperación mutua, realzando actividades conjuntas entre las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.