SOCIALES EN RADIO AZUL

Desde la Dirección de Institutos Policiales le deseamos un muy feliz cumple al director, comisario general lic. Claudio O. González.

Muy Feliz cumpleaños para la Oficial Marianela Retamal.

Lamentamos el fallecimiento de quien en vida fuera Erica Etel Anabel Tedesco, hermana de la sargento primero Lilia Irene Tedesco, funcionaria de la  División Logística, dirección Institutos Policiales. Los restos serán La velados en a Sala de Velatorio Sasfer de 14 a 20.-

Lamentablemente falleció quien en vida fuera el comisario principal Héctor Horacio Heredia, padre del oficial ayudante Heber Horacio Heredia, numerario de comisaría octava de la jefatura Departamental Paraná. sus restos serán velados en Sasfer, calle Urquiza 431 desde las 12 y sepultados en Parque de la Paz, horario a confirmar

Ante la dolorosa noticia del fallecimiento de César Hayy, hermano del Capellán de nuestra Policía, presbítero Sergio Hayy, elevamos a Dios oraciones por su alma, por el consuelo para su madre y hermanos ante esta pérdida inesperada, confiando en la misericordia y consuelos del Señor.

Lamentamos el fallecimiento de quien en vida se llamara Pedro Aphellans, fue parte de nuestra institución teniendo la jerarquía de Suboficial Mayor. Elevamos al Padre Celestial una oración por su alma.

Fallecimiento. En el día de hoy, 15 de septiembre de 2.022, falleció quien fuera Cabo Primero de Policía Exequiel Velazquez. Oramos al Señor Todopoderoso por su alma y pidiendo consuelo a sus seres queridos por esta dolorosa pérdida.

Hoy 03 de septiembre saludamos en el día de su natalicio a la Señora Sub. Directora de la Dirección de Institutos Policiales Crio. My. ALEJANDRA LORENA BERÓN

Falleció Carlos Kapp
Elevamos a Nuestro Señor Jesucristo por el alma de un gran colega, acompañamos a su familia en este dolor

Feliz casamiento para nuestros queridos profes de Lengua de Señas, FLAVIA Y HORACIO desde la Dirección Institutos Policiales, celebramos su sí.

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.