“Proteger la salud ante la amenaza del virus y sus variantes requiere de una estrategia unificada”, anunció el gobernador Bordet y confirmó que en Entre Ríos “vamos a adherir” a las medidas anunciadas por el presidente.

Tal como acaba de decir nuestro presidente @alferdez, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos.”, publicó el mandatario en las redes sociales.

Y agregó que “proteger la salud ante la amenaza del virus y sus variantes requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció @alferdez y a la que vamos a adherir en #EntreRios. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el status sanitario y la tranquilidad.”

Al finalizar, remarcó: “La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.