Se dio por finalizada la Fase 1 de la denominada “Capacitación en actualización y unificación de criterios en; condiciones técnicas del armamento provisto (armas cortas y largas), manipulación segura y recomendaciones generales durante los procedimientos policiales”, autorizado por Resolución D.I.P – D.I.C N° 04/21, firmada por el Señor Jefe de Policía Provincia, Crio. General Don Gustavo Horacio Maslein, la cual autoriza la gestión promovida por la Dirección Institutos Policiales.
Destinado a personal de Oficiales y Sub Oficiales de las Guardias Especiales de las Jefaturas Departamentales, en pos de que los mismos se conviertan en multilplicadores de conocimientos, logrando replicar la capacitación obtenida a todo el personal dependiente de su Jefatura Departamental.
En esta Fase 1 recibieron la capacitación todas las Guardias Especiales de la Provincia, inclusive el personal designado de la Jefatura Departamental San Salvador, quienes se encuentran en las gestiones formales para las creación de su propia Guardia Especial.
Para la Fase 2 que comenzaría en el mes de Julio, los designados de cada una de las GSD y mediante cronograma previamente elaborado por la División Instrucción y Capacitación, tendrán la misión de replicar la capacitación recibida a Cadetes de Policía, Aspirantes masculinos y femeninas y Oficiales que se encuentran cursando el cuarto año de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.