En el marco del operativo que se desarrolló en el departamento Uruguay, la ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero, el jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Maslein y el director de Toxicología, Crio. Gral. Lucio Villalba, reconocieron que es el mayor secuestro de cocaína de la historia en la provincia.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Jefatura Central de Policía, Rosario Romero destacó que “se dio un golpe grande al narcotráfico”, y felicitó al personal policial quienes trabajan profesionalmente para lograr este tipo de hechos.

Por otra parte el jefe de la Policía, resaltó que hay personas detenidas y un vehículo que pertenecería a los involucrados de esta causa. También Villalba, responsable de Toxicología en la provincia, remarcó el valor y el pesaje que tienen los paquetes de cocaína.

Los tres funcionarios destacaron el trabajo policial que se viene plasmando y sobre todo cuando se ve reflejado en hechos tan relevantes para Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.