En el dia de ayer, presentaron la defensa de Tesis, el Jefe de Comisaría de Hasenkamp Comisario Sergio Orlando Aguiar y el Jefe de Comisaría de Cerrito Sub-Comisario Darío José Miraglio, ambos Oficiales Jefes de la Policía de Entre Ríos, realizaron su investigación basados en ciencias de la seguridad titulando su trabajo ¨Vinculación de la presencia de cazadores que no respetan la Ley Provincial de Caza con la ocurrencia de delitos contra la propiedad en las zonas rurales de las Comisarías de Curtiembre y Cerrito del Departamento Paraná, durante el período de los años 2.015, 2.016, 2.017 y 2018: La defensa se llevó a cabo utilizando la plataforma Google Meet, siendo los integrantes del Jurado el Director de Tesis Sub-Crio. Dr. Franco Galliussi, Lic. Carlos Jesús Rufiner y el Lic. Hugo Miguel L. Miño, en la exposición también estuvieron presentes la Profesora de Metodología de la Investigación Científica Aplicada, María Agostina Etcheverry y la Profesora de Seminario de Tesis, Laura Gabriela Mansilla, ambas docentes pertenecientes a la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública, así mismo participaron oficiales de la última Promoción, alumnos de dicha carrera. La coordinación del enlace estuvo organizada por la División Coordinación Universitaria sita en Concepción del Uruguay, en la persona del Jefe, Crio. Insp. Lic. Jorge Gajardo y equipo de trabajo, que intercedió ante las acciones de los estudiantes y los integrantes del Jurado y los invitados especiales, La transmisión en línea online contempló, también, una presentación en Power Point que pudo ser seguida por los evaluadores docentes y alumnos

.Al finalizar la presentación, los nuevos licenciados agradecieron a todos los presentes, y consideraron a este día como la coronación a un gran esfuerzo en poder lograr un título de grado universitarioAhora en la Policía de Entre Ríos, hay ciento veinte Licenciados en Seguridad Pública, título que otorga la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.