Hoy a la mañana, en la Clínica Policial, se firmó un convenio importante entre el responsable de la obra Social, Fernando Cañete y el Jefe de policía Crio. Gral. Gustavo Maslein.

En este marco el Instituto de Obra Social de la provincia de Entre Ríos, junto con la plana mayor policial, mantuvieron un encuentro en el centro de las obras edilicias que se vienen desarrollando y que guardan relación con la ampliación y refacción de este espacio sanitario.

También acompañaron este proyecto el sub jefe, Crio. Gral. Alejandro Lauman, el director de Ayudantía, Crio. Gral. Marcos Antoniow, el representante de la policía en el directorio de IOSPER, Crio. Gral ® Fermín Beltzer, el jefe de la clínica Crio. Insp. Pablo Cabrera. El convenio firmado establece la ampliación de las prestaciones y por ende un beneficio a todos los funcionarios policiales extensivos a su familia.

Cañete, no solo hizo incapié que es un suceso histórico, sino que a su vez sostuvo “la clínica policial tiene piso, pero no techo, de esta manera seguirá creciendo siempre.”

La clínica policial, brinda el servicio de odontología, kinesiología, traumatología, laboratorios, y ahora se suma, pediatría, nutricionista, cardiología, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.