El Área de Prensa y Ceremonial de la Dirección Institutos Policiales estuvo presente en el encuentro provincial de literatura organizado por la Editorial de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura, junto al Consejo General de Educación.

Hoy se llevo a cabo un recorrido por el canon provincial, en la Sala Antequeda de Paraná. La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Cecilia Beatriz Corona Martínez, la Dra. Alfonsina Kohan y el Dr. Jorge Bracamonte, quienes proponen un acercamiento a la obra de diversos escritores entrerrianos a partir de un corpus de textos ficcionales de diferentes períodos que resultan lo suficientemente significativos como para trazar recorridos que vayan desde autores fundacionales de nuestras letras como Olegario V. Andrade, José S. Álvarez (Fray Mocho), Martiniano Leguizamón –por mencionar algunos−, pasando por los consagrados Alberto Gerchunoff, Emma Barrandeguy o Juan José Manauta –entre otros−, hasta llegar a los escritores contemporáneos que nutren y actualizan la literatura provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.