La cátedra Balística I de la Licenciatura en Criminalística desarrolló dos instancias de formación en vinculación con el Registro Provincial de Armas (Dirección Criminalística) y con la División Instrucción y Capacitación de la Dirección de Institutos Policiales de la Provincia de Entre Ríos.

Ambas instancias tuvieron lugar el jueves 21 de octubre.

En horas de la mañana y de manera virtual, el Director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Daniel Randisi, junto a la Jefa de la División REPAR Cria. Inspectora, Lic. Rosario Cornejo -graduada de la Licenciatura en Accidentología Vial- y el segundo jefe Crio. Osvaldo Bregan, disertaron sobre los fundamentos, objetivos de ese organismo y la normativa actualizada que regula ese organismo.

Por la tarde y de manera presencial, el Director de Institutos Policiales, Crio. Gral. Claudio González y el Jefe de Instrucción Crio. Luciano Geuna, recibieron a las y los estudiantes de la cátedra en las instalaciones del Instituto. Allí pudieron recorrer las instalaciones y participar de una exposición e instrucción sobre las características de las armas de puño, arme y desarme primario de las mismas, facilitando a cada estudiante el material para llevar adelante la actividad. Acompañó la actividad el Director de Carrera de la Licenciatura en Criminalística, Esp. Lic. Nicolás Scocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.