Junto al jefe de Policía, Crio Gral. Gustavo Maslein y el intendente de Federación, Ricardo Bravo, inauguramos nuevas obras de ampliación y mejoramiento en la Jefatura Departamental y la nueva sala de monitoreo.

El proyecto fue iniciado por la Policía local y con fondos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Delegación Argentina (CTM), con el objetivo de mejorar la estructura departamental y brindar un mejor espacio laboral para el personal. La combinación de esfuerzos que hubo para esta obra no hubiera dado este hermoso resultado si no fuera por el amor puesto en lo que se ha hecho. Se nota en la belleza y en la eficiencia de este nuevo edificio. También la Municipalidad ha puesto su esfuerzo para ayudar a instalar las cámaras de seguridad, sumando fondos propios y los aportes del Ministerio, del Fondo Provincial de Seguridad (FoProSe) que hoy le dan mayor tranquilidad al habitante y al turista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.