Este pasado jueves, en horas de la mañana, expusieron y defendieron la de Tesis de grado, el Comisario Principal Gustavo Javier Sánchez y el Comisario Principal Jorge Estanislao Wursten, ambos funcionarios de la Policía de Entre Ríos que enfocaron su investigación en ciencias de la seguridad titulando el trabajo ¨ Descripción y análisis sobre la aplicación de la Ley Provincial Nº 10.566 de desfederalización del narcomenudeo, en la ciudad de Gualeguaychú Provincia de Entre Ríos ¨

La exposición se llevó a en las Instalaciones de la División Coordinación Universitaria, dependiente de la Dirección de Institutos Policiales, de la ciudad de Concepción del Uruguay, oficiando como integrantes del Jurado el Crio. My. Tec. Alexis Rotundo, el Dr. Juan Navarret y el Dr. Marcos Viña, así mismo estuvieron presente el jefe de la División Comisario Inspector Jorge Gajardo y los oficiales ayudantes de la promoción LXXXIIº , Daiana Creteur, Mariano Lescano y Nahuel Viugnier.

Al finalizar la presentación con una destacada presentación que tuvo el reconocimiento del Jurado, ambos profesionales se mostraron emocionados y orgullosos del logro obtenido, manifestaron su agradecimiento a la familia, docentes, y jurado, así también a las personas que hicieron posible que este momento llegara.

El Comisario Principal Gustavo Javier Sánchez, actualmente se desempeña como jefe de comisaría Urdinarrain. y el Comisario Principal Jorge Estanislao Wursten es jefe de Comisaría 8va. Ambas dependencias dependen de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.

Con estos nuevos profesionales la Policía de Entre Ríos, cuenta con ciento veintidós Licenciados en Seguridad Pública, título que otorga la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.