En la Escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro F. Campbell”, se realizó el acto de egreso de 215 nuevos agentes. La ministra de Gobierno, Rosario Romero, presidió la ceremonia junto al jefe de Policía, crio. gral. Gustavo Maslein, y la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo. Tambi“én los acompañaron el sub jefe de Policía, crio. gral Alejandro Lauman, el director y la sub directora de Institutos Policiales crio. gral . Lic. Claudio González y crio. my. Alejandra Berón, el director de Personal crio. gral. Sergio Rodríguez, el jefe dptal. Villaguay crio. my. Walter Reisenauer, el presidente del Círculo de Retirados Lic. Hugo Miguel Miño, el presidente del Hogar Policial, crio. gral. (r) Luis Nuñez, el presidente del Círculo de sub oficiales sgt. 1º Augusto Tortul, entre otros.

En la tarde de este martes, los egresados recibieron su título profesional nivel III, otorgado por el Consejo General de Educación (CGE). Con muchos esfuerzo y esmero promovieron las distintas materias (teóricas y prácticas) que conforman este esperado título.

Con la presencia de familiares de los 215 egresados, los nuevos Agentes se comprometieron a fortalecer la fuerza policial y garantizar el resguardo de los ciudadanos. Cabe destacar que la Escuela de Agentes está a la altura de los mejores centros de formación de Argentina y tiene todo el equipamiento para que la fuerza policial vaya teniendo cada vez más excelencia en su formación.

Felicitaciones Agentes de Policía que su meta, sea defender nuestra provincia y la Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.