Hoy hacemos una pausa en nuestra actividad habitual, con el propósito de conmemorar un nuevo Aniversario de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Macia”.
Ocasiones como estas nos permiten recordar la historia. Vuelven a la memoria momentos imborrables y nos hacen revivir situaciones que marcaron momentos agradables, dejando huellas que aún perduran.
Mirar hacia atrás y ver cómo, sin lugar a dudas, se han dado cambios importantes en la Institución. Hacer memoria de lo transitado nos permite diagnosticar el presente y trazar el futuro.
Más allá de los desafíos y obstáculos que debieron enfrentar sus gestores, nos dejaron el legado del empeño, el compromiso y la abnegación de hombres y mujeres que aun siguen firmes.
Como Director de Institutos Policiales, con gran orgullo les extiendo un fraterno saludo de felicitaciones y reconocimiento en el “Aniversario 85º de la Escuela Superior de Oficiales”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.