La Escuela de suboficiales de Rosario del Tala fue protagonista en la tarde de ayer, del regreso de 72 mujeres agentes, especializadas en perspectiva de género y videovigilancia.
Se incorporarán en lo inmediato a la Policía de Entre Ríos
Quién presidió la ceremonia fue la Ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero junto al jefe de la Fuerza Provincial, crio. gral. Gustavo Maslein y la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina.
Estas 72 mujeres que se incorporarán a la institución policial como agentes, culminaron su formación académica con el título Profesional nivel III del Consejo General de Educación (CGE), con orientación: Perspectiva de género, violencia familiar, 911, operadora de video vigilancia y llamadas de emergencias.
En el acto se entregaron distinciones y las agentes realizaron el juramento a la bandera, a la Constitución Nacional y Provincial y leyes vigentes.
Acompañaron la ceremonia el presidente municipal, Luis Alberto Schaaf; el senador Eduardo Migueles; la senadora Nancy Miranda y el diputado Juan Navarro.
Además estuvieron presentes el subjefe de la Policía, José Alejandro Lauman; el director de Institutos Policiales, Claudio González; el presidente del Círculo de Oficiales, Rubén González; el presidente del Hogar Policial, Luis Núñez; el director del IOSPER, José Fermín Beltzer; el presidente del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Tala, José Lios Schmunk y el presidente del Círculo de Suboficiales, Agusto Tortul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.