La Dirección de Institutos Policiales Escuela “Dr. Salvador Maciá” abrió sus aulas para recibir a más de 110 funcionarios policiales y retirados, quienes dieron los primeros pasos en la capacitación de distintos oficios tales como: Cerrajería, Electricidad y Lengua de señas nivel I y II.

Además el anfitrión crio. gral. Lic. Claudio González, de esta casa de altos Estudios, les dio la bienvenida y los invitó a seguir capacitándose en distintas áreas que hacen no solo de soporte, al trabajo dentro de la institución, sino que además se les está brindando una herramienta más para la vida cotidiana, que tiene el aval y aprobación del Consejo Gral. de Educación, a través de la Dirección Jóvenes y adultos.

Por otro lado, se invita al personal policial, retirados y pensionados a inscribirse a los siguientes cursos, Computación, Modisto, Cocina y Asistente Multimedial. Los cuales darán inicio el próximo 9 de abril a las 9 de la mañana en esta Dirección. Todos con una duración de 4 a 7 meses, según los contenidos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.