Hoy, 1° de abril se llevó a cabo en la Dirección Institutos Policiales,  en la Plaza de Armas Ángeles Azules,  el acto de nombramiento de Cadetes de Primer Año de la División Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Director de Institutos Policiales, Comisario General Lic. Claudio Omar González y la Sra. Sub Directora de Institutos Policiales Comisario Mayor Alejandra Lorena Berón. También participaron de la misma el Sr. Jefe de División Escuela Superior de Oficiales Comisario Principal Don Guillermo Martín Borghello, Jefes de Secciones de la División Escuela Superior de Oficiales y  demás Oficiales de la Sección Cuerpo de Cadetes.

Las formaciones se conformaron de la siguiente manera: Abanderados y Escoltas,  Estandarte Escuela Superior de Oficiales,  Compañía de Tercer Año, Compañía de Segundo Año y  Compañía de Primer Año.

Cabe destacar que se dio lectura de la Resolución D.P. N° 634  de fecha 21 de marzo del año 2022,  mediante la cual el Señor Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Don Gustavo Horacio Maslein nombró como Cadetes de Primer año a los integrantes de la octogésima sexta promoción de la Escuela Superior de Oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.