El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la provincia “Dr. Juan Bautista Alberdi” y la Policía de Entre Ríos organizaron un “Curso de capacitación en Medicina y Odontología Forense con énfasis en la intervención policial”.

Esta capacitación dió inicio hoy a la tarde y contó con la presencia de la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia Dra. Susana MEDINA, La Sra. Ministro de Gobierno Dra.  Rosario Romero y el señor Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos Comisario General D. GUSTAVO MASLEIN, quienes dieron la bienvenida a los participantes.

Los expositores son Luis Moyano, Maximiliano Siromski y Oscar Heit, integrantes del Departamento Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), junto a Luciano Castaldo (miembro de Sanidad Policial) y Ángel Iturria, exdirector de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

El prestigioso curso está dirigido a fiscales, funcionarios policiales con intervención en los lugares de los hechos y aspirantes a agentes de la Dirección Institutos Policiales, estudiantes, público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.