Los cadetes de tercer año de la escuela de oficiales Salvador Maciá, hicieron su juramento a la bandera de este 20 de junio. La ceremonia estuvo presidida por la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y del jefe de Policía, comisario general Gustavo Maslein. Además acompañó el director de Institutos Policiales comisario general Lic. Claudio González y la plana mayor policial; así como también el presidente del Círculo de Retirado y Pensionados, Lic. Hugo Miño, del Círculo de oficiales Lic. Rubén González, y del Hogar Policial comisario general (R) Luis Núñez.

Además estuvo en el acto, el asesor cultural del gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani, quién hizo un reconto del sentido histórico del acto: “Estamos acá para homenajear al General Manuel Belgrano, un hombre trascendente en la historia de los argentinos cuya relación con Entre Ríos fue muy interesante, porque fue la primera provincia que visita cuando iba camino al Paraguay con 200 hombres”.

Luego de la invocación religiosa de Padre Ricardo López, los cadetes de tercer año juraron fidelidad a la insignia nacional.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.