La Promoción XLIX cumplió un año más desde su egreso y decidieron regresar a la Escuela dónde los gestó.

La Dirección Institutos Policiales, rindió homenaje a esta promoción, como a las que nos visitan, porque es el retorno al origen donde todo comenzó. Solo bastó con ver sus rostros iluminados cuando iban llegando y se encontraban en un abrazo fraternal. Escuchar sus anécdotas, sus risas, haciendo memoria de los momentos vividos y la nostalgia de quines hoy ya no están.

El Padre Sergio Hayy (integrante de la promoción) presidió una misa, donde se agradeció el tiempo vivido y todo el recorrido que cada uno realizó; con la particularidad que en este grupo de egresados, hay un ex combatiente de Malvinas, comisario general (r) Pedro Vergara, como así tamién forman parte, el actual Jefe y sub jefe de Policía, comisario general Gustavo Maslein y comisario general Alejandro Lauman.

Luego de la celebración realizaron un recorrido por las instalaciones de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, donde destacaron el avance que ha ido transformando esta casa de altos estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.