Los Oficiales con sus diplomas respectivos de finalización de curso.

La Oficial Inspector María Belén Bagattín y el Oficial Subinspector Luciano Joaquín Dagrava, ambos pertenecientes a la Sección Cuerpo de Cadetes de la División Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de esta Dirección Institutos Policiales, han finalizado el Curso para Instructores Policiales 2022, llevado a cabo en la Escuela de Cadetes “Crio. Gral. Juan Ángel Pirker” de la Policía Federal Argentina.

Grupo de 55 oficiales cursantes junto a formadores.

El curso tuvo asistencia de 55 oficiales procedentes de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Neuquén, Tucumán, San Juan, Salta, Córdoba, Santa Cruz y Entre Ríos. El acto de cierre estuvo presidido por la Directora Nacional de Formación y Entrenamiento del Ministerio de Seguridad, Elea Paola Maglia; el Director General de Escuelas de Formación, Crio. My. Daniel Enrique Pérez; el Director General de Secretaría General, Crio. My. Alejandro Patricio O’Donnell y el Director del Departamento de Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Elio Walter Zandri.

Nuestros oficiales lucen placa recordatoria del Curso Instructores Policiales 2022 PFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.