En la mañana de este dia jueves 28 de julio se llevo a cabo en los Consultorios Médicos Policiales Cabo 1° Silvia Depardon una capacitación para una pre habilitación de una posta sanitaria la capacitacion estuvo cargo del Lic. Carlos Miranda perteneciente al Ministerio de Salud de la Prov.

Esta capacitación fue destinada al personal de enfermería de los consultorios y también participaron de la misma personal de enfermería de la Dirección de Institutos Policiales.

Se los capacito respecto a lo que es la vacunacion del adulto, ya que en estos consultorios en los próximos dias va a funcionar una posta sanitaria (vacunatorio para mayores de 16 años).

Una ves que el Ministerio de Salud de la provincia provea de las vacunas se va a informar a través de una circular y de este medio como lo es radio Azul la fecha de la habilitación para que todos los Policías activos y pasivos ya puedan acceder a este vacunatorio

Este gran aporte para la salud del Policía tanto en actividad como los retirados fue gestionado por el Señor Jefe de Policia de la Prov. Crio Gral. Gustavo Maslein , el Señor Sub. Jefe de Policía Crio. Gral Jose Lauman , tambien por el Director de Ayudantia General Crio. Gral Milton Taulada y el Jefe de la Div. Servicios Medicos Sanitarios Crio. Insp. Pablo Cabrera .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.