En el día de hoy se realiza la cuarta convocatoria de motociclistas de la Policía de Entre Ríos, concretamente de la División 911 y Videovigilancia.

Acorde a lo explicado por el Jefe de División Instrucción y Capacitación, Comisario Principal Luciano Geuna, desde la Academia de Conducción, junto al equipo de formadores constituido por el Sargento Ayudante Francisco José Monje y el Sargento Primero Mauro Exequiel Oxance .

Durante la soleada y fría jornada de hoy, se realizó durante la mañana la parte teórica donde se estudia la Ley Nacional de Tránsito, especialmente el artículo 61°, relacionado a la conducción de emergencia; algunos protocolos en cuanto a lo que el trabajo preventivo se refiere y luego del medio día, el trabajo se concentra específicamente en lo que es la parte práctica, es decir, postura de manejo, mantenimiento de la unidad móvil – motocicleta. Después se continúa con circuitos de conducción móvil en escalada, para llegar a un ejercicio final.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.