DIA DEL CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Hoy es un día de mucha nostalgia para quienes integran la Policía de Entre Ríos, porque hoy se conmemora el día del Caído en cumplimiento del Servicio. Por este motivo se celebró en la Dirección Institutos Policiales, una ceremonia religiosa que se ofició en el Monumento al Caído. Participaron el Jefe de Policía de Entre Ríos, Comisario General Don Gustavo Maslein, y el señor Subjefe Comisario General Don José Lauman, en representación de la señora Ministra de Gobierno, vino el Secretario Legal y Técnico del Ministerio de Gobierno Dr. Don Guillermo Ledesma. Además estuvieron presentes el Señor Presidente del Círculo de Retirados y Pensionados Policiales Comisario General ® Lic. Don Hugo Miño, el Presidente del Hogar Policial Crio. Gral. ® Don Luis Núñez. También los Señores Directores, Subdirectores, Jefe y Subjefe Departamental Paraná y Jefes de Comisarías.

Familiares del personal fallecido en cumplimiento del deber; como así también las delegaciones de otras instituciones de formación policial del país, Escuela de Cadetes Policía Federal, Ciudad de Bs As., Córdoba, Formosa, Santa Fe y de nuestra provincia de Entre Ríos.
Luego de celebrar la Santa Misa, el Jefe de Policía, Comisario General Don Gustavo Maslein, y el Subjefe Comisario General Don José Lauman depositaron una ofrenda de laureles al pie del Monumento que perpetúa los nombres de los más de doscientos policías entrerrianos muertos en Cumplimiento del Deber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.