Hoy 16 de septiembre en horas de la mañana en el salón Azul de la Dirección de Institutos Policiales se llevó a cabo la Ceremonia de finalización del Segundo Curso Nacional de Instructores.

Esta propuesta tuvo el objetivo de promover la enseñanza y aprendizajes, aportando conceptos y herramientas teóricas y prácticas para desempeñarse como instructores en las escuelas de formación. Cabe destacar que se capacitaron Oficiales Subalternos de la Policía Federal Argentina , de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de provincias tales como la provincia de Entre Ríos, Chubut , Corrientes , Formosa Santa Fe y Tucumán.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos Comisario General D. Gustavo Maslein, acompañado por el señor Subjefe de Policía de Policía de la Provincia Comisario General D. José Alejandro Lauman, el Señor Director de Institutos Policiales Comisario General Lic. D. Claudio González, la Señora Sub Directora de Institutos Policiales Crio. My. Alejandra Berón. Asimismo estuvieron presentes representantes de la Policía Federal Argentina Jefe del Departamento de Investigaciones Federales, Comisario Inspector Carlos Farías y el segundo Jefe Delegación Paraná Sub Crío. Gustavo Mendoza. También hicieron presencia en este acto el Jefe de la División Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” Crio. Principal D. Guillermo Borguello, Jefes de División, señores profesores y cursantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.