La Escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro Ramón Fernando Campbell” fue sede del festejo del “DÍA DEL ASPIRANTE”, también se colocaron las insignias a los mejores promedios y se bendijo los uniformes que portarán, los aspirantes varones y mujeres que actualmente realizan su formación.

El acto fue presidido por el Subjefe de Policía Comisario General José Alejandro Lauman, a quién lo acompañó el Director de Institutos Policiales Comisario General  Lic. D. Claudio Omar González, la señora Subdirectora de Institutos Policiales Comisario Mayor Alejandra Lorena Berón, el Jefe Departamental Villaguay Comisario Mayor Walter Reisenauer, Jefe del servicio Penitenciario de Villaguay Alcaide Mayor Esteban Oscar Franco; como así también el Jefe de División Escuela de Agentes Comisario Inspector Marcelo Gómez, Señores  Jefes de División, instructores, cursantes y los familiares.

Por otro lado los aspirantes Nidia Celeste Giménez y Trinidad Hugo Norberto, leyeron el decálogo del aspirante que los motiva a superarse. También hizo uso de la palabra el Subcomisario Mauro Bianchini, que alentó a los jóvenes a seguir sus objetivos con el compromiso de formarse.

El capellán realizó una invocación religiosa y bendición de los uniformes de los Aspirantes de las dos escuelas y de las Insignias que les serán impuestas a los suboficiales Ad honorem. Es así que se les hizo entrega de insignias a los cinco primeros promedios de la escuela de suboficiales “Gral. Francisco Ramirez”, siendo:  Arline Alfonsini, Melanie Fransisconi, Natalia Buchet, Leslie Farias, y por último Adara Parra.

Luego se les entregó a los primeros promedios Escuela de Agentes “Crio Gral Pedro F. R. Campbell” y de esa manera recibieron: Enzo Oubel Debiaggi, Luis Hartvig, Norberto Sánchez, Cristian Martinez , y Mario Salas.

Uno de los momentos también emotivos fue cuando Agostina Lacuadra, ganadora del concurso de mes de la niñez, fue homenajeada por todos los presentes y además el Director de Institutos Policiales, le entregó su premio del sorteo.

El cierre del acto fue con el desfile de los aspirantes y el acompañamiento de las autoridades y familiares.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.