En el marco del curso Nacional de Instructores para el personal Suboficial, hoy se llevó a cabo la ceremonia de finalización. Esta propuesta tuvo el objetivo de promover la enseñanza y aprendizaje, teniendo en cuenta el aspecto del cómo se aprende. La ceremonia fue presidida por el Director de Institutos Policiales comisario general Lic. Claudio González, a quién lo acompañó la Subdirectora de Institutos Policiales Comisario Mayor Alejandra Berón, el Director de la Agencia Federal Litoral Crio. My. Víctor Chanenko, del Jefe Departamento Investigaciones Federales Crio. Insp. Carlos Farías, en representación de la Delegación Paraná de P.F.A. Subcomisario. Alexis Mendoza; el Jefe de la División Escuela de Agentes “Crio. Gral. Pedro Campbell” Comisario Inspector Marcelo Horacio Gómez, el Jefe de la División Escuela de Suboficiales “Gral. Francisco Ramírez” Comisario Inspector Eduardo Chiesa. Jefes de División,  Profesores, disertantes, cursantes y familiares.

Luego de una semana de formación, los 28 funcionarios pertenecientes a la Policía Federal, de la Ciudad de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Tucumán, lograron pasar distintos obstáculos que les permitió llegar a la meta.

Uno de los cursantes, Oficial Mayor Ramón Urbanek, de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue quién plasmó en palabras todo lo aprendido. Por otro lado, reconociendo el trabajo que hace un instructor para consolidar el aprendizaje, el coordinador, Oficial Principal Pablo Dell, dio un discurso a modo de conclusión. También el anfitrión de este curso nacional, el Director de Institutos, hizo lo propio resaltando la función de un instructor en el proceso del aprendizaje.

Luego de la bendición de los despachos y los brevets, se les entrego el título obtenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.