En la mañana de hoy lunes 7 de noviembre dio inicio el “Curso Nacional e Internacional para formador de formadores”. Desde la Dirección Institutos Policiales creemos que la capacitación es elemental, Capacitar es hacer preparar a los sujetos, proveyéndole los recursos necesarios para que se pueda trabajar, comprometerse y desempeñarse con libertad, confianza y conocimientos respecto de su saber.

El secreto está en que disponga de información, enseñanzas y aprendizajes teóricos y práctico para poder actuar sobre la situación para la cual se capacitó, y en ese marco el plus de transmitir su enseñanza a otros formadores.

Participan Policías de los paíeses hermanos de Honduras , México y la República Oriental del Uruguay .

También de nuestro país se encuentran funcionarios Policiales de la provincia de la Honduras, República Oriental del Uruguay, México, Policía Federal Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Tucumán,  y de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.