En la mañana de hoy nos convocó el reconocimiento que se hizo al personal de la Dirección Institutos Policiales por el ansiado ascenso al grado inmediato superior del personal de Sub Oficiales de nuestro Instituto. Por ello, en el Salón Azul, presidido el acto por el Sr. Director de Institutos Policiales, Crio. Gral. Lic. Claudio O. González, se dio lectura de la Resolución D.P. N°2551/22, referendada por el Sr. Jefe de Policía de Provincia Crio. Gral. Gustavo H. Maslein, que otorgó dichos ascensos. Asimismo se realizó emotiva entrega de jerarquías a los allí presentes, quienes representaron a los que por motivos de servicio y receso estival no pudieron estar.

Realizó un saludo especial por esta ocasión el Sr. Director, luego de lo cual  el Capellán Padre Ricardo López oró y bendijo las insignias, que luego fueron entregadas a los agasajados por sus respectivos jefes superiores.

Felicitaciones a todos ellos, que con su trabajo enriquecen toda la actividad en pro de la educación y formación de los Cadetes, Aspirantes a Agentes y Oficiales de la Policía de Entre Ríos. Cordial afecto en nombre de la Dirección Institutos Policiales.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.