Durante un año se prepararon en distintas materias especializadas en perspectiva de género, Derecho, y videovigilancia; además de las materias que hacen a la actividad policial.
El acto se realizó ayer a las 19 hs, y fue presidido por la señora Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Rosario Romero, acompañada del jefe de la Fuerza Provincial, Comisario General Gustavo Maslein, además estuvieron presentes autoridades de Rosario del Tala, Jefes Departamentales, Presidentes del Círculo de Oficiales, de Retirados y Pensionados, Maiper, del Hogar Policial y el representante del Círculo de Suboficiales.
Las egresadas que se incorporarán a la institución policial como agentes, culminaron su formación académica, con el título Profesional nivel III del Consejo General de Educación.
En el acto se entregaron distinciones a los mejores promedios; también las agentes realizaron el juramento a la bandera, a la Constitución Nacional y Provincial y leyes vigentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.