El Sr. Jefe de Policía de Provincia Crio. Gral. Gustavo Horacio Maslein, Junto al Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. José Alejandro Lauman, acompañados por el representante del Ministerio de Gobierno, Secretario Legal y Administrativo Ledesma Maximino Guillermo, Directores, Subdirectores, Jefe y Subjefe Departamental Paraná, participaron de la conmemoraci´òn de los 189º años de la Fuerza. También acompañaron los representantes del Círculo de Oficiales Crio. Gral. Lic. Rubén González; del Círculo de Retirados y Pensionados Crio. Gral. ® Lic. Hugo Miño; del I.O.S.P.E.R Crio. Gral. ® Ángel Iturria;  del M.A.I.P.E.R. Crio. Gral. ® Fermín Beltzer; del Hogar Policial Crio. Gral. ® Luis Nuñez; y personal superior en situación de retiro.

Especial momento se vivió en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal, pues allí se recordó a los camaradas fallecidos, que con su entrega en el servicio fueron parte fundamental de la Institución. A los pies de la Cruz se ofrecieron palmas de laureles en reconocimiento a todos ellos.

A continuación se realizó un minuto de silencio en memoria de los policías fallecidos.

Seguidamente las autoridades se trasladaron a la Dirección Institutos Policiales.

Los cadetes en formación propia de esta fecha, recibieron salutación del Sr. Jefe de Policía de la Provincia, para luego ingresar en la Capilla San Sebastián, de la Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Maciá,  donde los capellanes Pro. Ricardo López, Diego Murador y David Hergenreder celebraron la Santa Misa, con la intención especial de orar por la Institución, por los funcionarios que nos precedieron y dar gracias a Dios en esta vocación al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.