Hoy sábado 18 de marzo a las 09 horas en la Dirección de Institutos Policiales dieron comienzo los cursos de Capacitación de formación Profesional del ciclo 2023 a cargo de la División Escuela Policial de Formación Profesional.

Esta apertura de los cursos conto con una gran cantidad de funcionarios activos y retirados de la Policía de Entre Ríos que se inscribieron previamente para las capacitaciones, estas son: Confeccionista a Medida / alta costura , Construcción en Seco, Lengua de Señas Argentina, Soldador/a Básico/a, Auxiliar en Refrigeración Domiciliaria, Auxiliar en instalaciones Eléctricas,   Cocinero/a, Albañil en construcciones tradicionales , Operador/a Informático/a Básico , Cerrajero/a del domicilio  y Asistente en Medios  Multimediales.

Dichos cursos están homologados por el C.G.E a través de la Dirección de Jóvenes y Adultos que realiza la asistencia pedagógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.