En la mañana de este martes 02 de mayo, en una jornada fresca, algo nublada, en la explanada del frente de la Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, más precisamente en la plaza Mansilla, el Sr. Gobernador Cr. Gustavo Bordet, acompañado por la Sra. Ministra de Gobierno y Justicia Dra. Rosario Romero, el Sr. Jefe de Policía de provincia Comisario General Gustavo Horacio Maslein y el Sr. Subjefe de Policía de Provincia Comisario General José Alejandro Lauman, realizó entrega formal de importantes recursos para el trabajo diario, obtenidos con recursos de la Policía de la Provincia de Entre Ríos. Primeramente se entregaron 10 automóviles marca Renault y Chevrolet que serán destinados a diferentes Jefaturas Departamentales;  4 utilitarios Mercedes Benz, para uso de los grupos de Operaciones Especiales y la División Bomberos Forestales;  16 motocicletas que ampliarán el parque vehicular de la División 911 y Video Vigilancia como también de otras Jefaturas Departamentales.

A continuación las autoridades se dirigieron a las dependencias de Jefatura de Policía, concretamente a la Dirección Criminalística pues allí, gracias al aporte del Gobierno de la Provincia se adquirió para la Dirección Criminalística un Cromatógrafo Gaseoso, que posibilitará el análisis de diferentes sustancias estupefacientes y sus componentes. Este equipamiento permite brindar autonomía  a la fuerza provincial y dar respuesta a todos los requerimientos periciales. También se incorporaron a la División 911 doscientas nuevas cámaras para la ciudad de Paraná y  áreas metropolitanas que forman parte de la primera etapa, restando otras doscientas.

Todo ello conforma un importante acontecimiento para la Policía de Entre Ríos, por el crecimiento a través del desarrollo y aplicación tecnológica en el servicio de seguridad brindado a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.