En la mañana de este dia viernes 26 de mayo en el Salón Azul de la Dirección Institutos Policiales de la Policía de la Provincia de Entre Ríos donde hoy nuevamente abrio las puertas de esta institución para recibir a 35 cursantes de las Policías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corrientes, Chubut, Formosa, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y Entre Ríos para capacitarlos en el Tercer Curso Nacional de Instructores Policiales.

Presidio la ceremonia de apertura el Sr. Director de Institutos Policiales Comisario General Licenciado D. Claudio Omar González; lo acompañaron el Sr. Sub Director de Institutos Policiales Comisario Mayor Licenciado D. Jorge Alberto Gajardo, el Sr. Jefe de División Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” Comisario Principal D. Guillermo Martin Borghello, Jefe de Sección Estudio Comisario D. Germán Andrés Leiva y el Jefe de Sección Cuerpo de Cadetes Sub Comisario D. Matias Damian Leiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.