Se realizó la apertura, por parte del Sr. Director de Institutos Policiales, Comisario General Lic. Claudio Omar González, del “II CURSO NACIONAL TEÓRICO PRÁCTICO DE INSTRUCTORES POLICIALES”. La gélida mañana de la ciudad de Villaguay fue escenario  de dicho acto, que transcurrió en el aula magna del establecimiento.

El mismo está organizado por la Policía de Entre Ríos,  Dirección Institutos Policiales,  División Escuela De Agentes “Comisario General Pedro Fernando Ramón Campbell”.

Participan  37 funcionarios de la Policía de Entre Ríos, 3 funcionarios de  la Policía de Tucumán, 2 integrantes de la Policía de Corrientes, 2 representantes de Prefectura Naval Argentina y 1 de la Policía de ciudad de Buenos Aires, siendo un total de 45 cursantes que se estarán capacitando intensamente a partir de este 12 de junio, en las instalaciones de la Escuela de Agentes, bajo la supervisión del Comisario Inspector Marcelo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.