Este 20 de Junio de 2023 realizaron la jura a la Bandera Nacional 410 jóvenes de las escuelas de la Dirección Institutos Policiales.

En la sede de la Escuela de Agentes de la ciudad de Villaguay, “Crio. Gral. Pedro F. R. Campbell” los aspirantes a Agente, las aspirantes a Agente de la Escuela de Rosario del Tala “Gral. Francisco Ramirez” y los cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, hicieron juramento a la Enseña Patria.

Presidió el acto la Sra. Ministra de Gobierno Dra. Rosario Romero, acompañada por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia Crio. General Gustavo Horacio Maslein; el Asesor Cultural de la Provincia Roberto Romani, el Sr. Director de Institutos Policiales Crio. Gral. Lic. Claudio Omar González, autoridades municipales de Villaguay y demás autoridades invitadas.

El evento se convirtió en un hecho histórico, pues en forma simultánea y tras la fórmula expresada por el Sr. Jefe de Policía de Provincia , los alumnos de las Escuelas de la Dirección Institutos Policiales rindieron honor y juraron fidelidad a la Bandera que Belgrano nos legó.

Familiares, amigos y el pueblo presentes, gozaron y vibraron con los gritos del firme juramento en muestra de amor a la patria en los colores celeste y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.