Aprobado por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos, la Dirección de Institutos Policiales a través de su División Instrucción y Capacitación, realizó el acto de apertura del II Curso Nacional e Internacional para Formador de Formadores. Con la presencia de policías de la República Oriental del Uruguay, Policía de Perú, Policía de Chile, Policía de Paraguay, Policías de las provincias de Misiones, Salta, Río Negro, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, San Luis, La Pampa, Chubut, Entre Ríos, Policía de la ciudad de Buenos Aires y Policía Federal Argentina.

Presidió la ceremonia el Sr. Subdirector de Institutos Policiales, Comisario Mayor Licenciado Jorge Alberto Gajardo junto al Jefe de la División Instrucción y Capacitación Comisario Principal Esteban Luciano Geuna, coordinador de dicho curso. Acompañados por el rector del Instituto Superior de la Policía de la Pampa Crio. Mayor Héctor Alfredo Sosa y la Vice- rectora Comisario Inspector Lorena Andrea Perez.

Tras la bienvenida, se dió por iniciado formalmente el curso que busca ante todo la capacitación constante y la búsqueda de la excelencia en la formación de los formadores de los recursos humanos de las fuerzas policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.