Luego de una decena de días dedicados a la formación, capacitación e intercambio profesional, tuvo lugar en la sede de la Dirección Institutos Policiales de la Policía de Entre Ríos, el acto académico de cierre del II Curso Nacional e Internacional para Formador de Formadores.

Hubo oratoria a cargo de dos cursantes de Carabineros de Chile y de la Policía de Perú como así también del Coordinador del Curso Comisario Principal Luciano Geuna Jefe de la División Instrucción y Capacitación de la Dirección Institutos Policiales. A continuación, palabras alusivas del Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos Comisario General Gustavo Horacio Maslein. Se realizó entrega de diplomas que certifican la acreditación de saberes; entrega de recordatorios y foto institucional, entre otras actividades protocolares. Acompañaron al Sr. Jefe de Policía de la Provincia el Sr. Subjefe de Policía de Provincia Comisario General José Alejandro Lauman y Director de Institutos Policiales Comisario General Lic. Claudio Omar González, además de autoridades del instituto, profesores y cursantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.