Se llevó a cabo  la ceremonia en el marco de la colación de los 13 cursos desarrollados en la División Escuela Policial de Formación Profesional, de la Dirección Institutos Policiales. Estas capacitaciones están homologadas por el Consejo General de Educación a través de la Dirección de Jóvenes y Adultos.

Cada estudiante, funcionario policial en situación de retiro o en actividad, asumió el protagonismo en los distintos talleres que se materializaron, participando activamente a través de la comunicación de sus ideas, manifestando las dudas cuando se presentaron con el objetivo de aprender y crecer. En este ciclo lectivo se dictaron cursos tales como Auxiliar en Refrigeración, Modisto, Lengua de Señas Argentina nivel I y II , Cerrajero del Domicilio, Construcción en  Seco, Albañilería  tradicional, Auxiliar en Instalaciones Eléctricas, Soldador básico, Cocinero, Comunicación y Lenguaje para servidores públicos, Asistente en Medios Multimediales, Operador informático básico.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.