El cuerpo de cadetes que integran la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Macía”, fueron reconocidos de manera especial por la Sra. Directora de Institutos Policiales Comisario Mayor Dña. María De Los Ángeles Facciano, el Sr. Sub Director de Institutos Policiales Comisario Mayor Lic. Dn. Jorge Alberto Gajardo, Jefe de División Escuela Superior de Oficiales Comisario Principal Dn. Guillermo Martín Borghello, Jefe de Sección Cuerpo de Cadetes Sub Comisario Dn. Matías Damián Leiva y los Oficiales de Turno de la Sección Cuerpo de Cadetes.

En este marco ayer al mediodía en el salón multieventos de la Dirección Institutos Policiales, se realizó la lectura de la Resolución D.P. N° 2481 mediante la cual el comando superior de la Policía de la Provincia promueve desde el 01 de enero del año 2.024, al curso inmediato superior a los actuales Cadetes de Tercer y Segundo Año que estén en condiciones. También se realizó la entrega de jerarquías al personal promovido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.