Se estableció a través de la Resolución DP N° 054 de fecha 09 de enero del 2024, firmada por el Jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General Lic. Claudio Omar González, los nuevos Jefes y Segundos de Divisiones.

En la División Escuela de Agentes Comisario General Pedro Ramón Campbell de la ciudad de Villaguay estará a el Comisario Principal José David Pasarella; en División Coordinación Universitaria de Concepción del Uruguay, estará liderado por el Comisario Principal Alva Maximiliano; la División Logística será conducida por el Comisario Lisandro Buttazzoni; la División Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de Paraná, se hará cargo el Sub Comisario Matías Damián Leiva; en la División Escuela de Suboficiales General Francisco Ramírez de Rosario del Tala, será comandada por la Sub Comisario María de los Ángeles Garay. Por otro lado la División Instrucción y Capacitación será el segundo Jefe, el Sub Comisario Ariel Almada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.