Esta Celebración del octogésimo séptimo aniversario de creación de la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, contó con la presencia del Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Lic. Claudio Omar González, acompañado de la Directora de Institutos Policiales Comisario Mayor María de los Ángeles Facciano, el Sr. Subdirector de Institutos Policiales Lic. Jorge Alberto Gajardo. También los Jefes de División, Instructores, Cadetes de Segundo y Tercer año, personal de las distintas áreas, familiares y amigos participaron de la Santa Misa celebrada en este contexto, por el Capellán presbítero Ricardo López.

Acompañó en el ministerio de música una sección de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos a cargo del Comisario Mayor Jorge Orlando Martinez.

Son momentos para dar gracias a Dios por el camino transcurrido, por los dones recibidos en las trayectorias de formación policial y pedir por las necesidades de cada uno, de las familias y de la institución en beneficio de la comunidad y de la seguridad pública y ciudadana.

Por ello en el momento de las ofrendas se acercaron al altar uniformes de cadete, equipo de gimnasia, distintivos y atributos que utilizan los alumnos, libros y códigos específicos que se usan en la preparación de los futuros Oficiales de Policía, para que la capacitación y formación sea un todo físico, psicológico, intelectual, profesional y espiritual.

Finalmente el cadete de tercer año Docto Valentín pronunció el DECÁLOGO DEL CADETE, cual guía que orienta el camino en su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.