Las actividades de celebración comenzaron con el izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera de la Provincia de Entre Ríos, para continuar luego con la colocación de Ofrendas Florales en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal y la participación de una Santa Misa en la Dirección de Institutos Policiales. Hecho que se replica en todas las Jefaturas Departamentales de nuestra provincia. 

En el marco de estos festejos, la familia policial y toda la comunidad se hiso presente en la Plaza Mansilla de esta Ciudad de Paraná – En este pasado 6 de marzo a partir de las 18 horas se desarrolló acto central y desfile.

En el marco del aniversario 190º de la creación de la Policía de Entre Ríos, homenajearon a la Sargento retirada María de la Luz Manauta, hija del reconocido escritor entrerriano, Juan José Manauta. En un momento lleno de emoción, Manauta compartió unas palabras con el público presente, expresando: “Es tan inesperado todo que ni pensaba lo que me está sucediendo, parece un sueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.