Informamos que   se encuentran abiertas las inscripciones a los CURSOS DE OFICIOS que se dictarán en la Dirección Institutos Policiales a través de la División Escuela Policial de Formación Profesional, que cuentan con la homologación del CGE.

Inscripción: Para inscribirse cada interesado deberá personalmente o a través de la Secretaría de su dependencia enviar un e -mail a ESCUELAPOLICIALFP@GMAIL.COM indicando: apellido, nombres , DNI  y  jerarquía del funcionario, dependencia en la cual presta servicios,  teléfono  y correo electrónico personal,  especificar qué curso desea realizar. Se solicita una fotocopia del DNI para el legajo del CGE, que pueden traerla cuando se presenten al curso.

Inicio de clases: el 06/04/2024 a las 9:00 hs. en salón multieventos de la Dirección Institutos Policiales, calle Fraternidad 1415 de la ciudad de Paraná, munidos de elementos de escritura. Se realizará la primer clase informativa en relación a días, horarios, formas de cursado y demás.

Para consultas comunicarse al 343 5013522 (Div. Escuela Policial de Formación Profesional o al 343 -4052765 (RadioAzul), la radio educativa de la Dirección Institutos Policiales).

Los cursos serán los siguientes:

1 Auxiliar en instalaciones eléctricas domiciliarias.

2 Operador informático Básico.

3 Cocina

4 Pintura en obra y decoración

5 Auxiliar en refrigeración y aire acondicionado.

6 Soldador básico.

7 Modisto/a

8 Asistente en Lengua de Señas Argentina Nivel I y II

9 Cerrajero del domicilio

10 Construcción en Seco

11 Albañil en construcciones tradicionales

12 Asistente en Medios Multimediales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.