Con la presencia de la Señora Directora de Institutos Policiales, Comisario General María de los Ángeles Facciano quién presidió el acto, además fue acompañada por el Subdirector de la misma Dirección, Comisario Mayor Lic. Jorge Gajardo, el Jefe de Escuela, Comisario Matías Leiva, Jefa de Sección Estudio Subcomisario Psicopedagoga Belén Soñéz y de Sanidad, Subcomisario Mónica Ojeda, Oficiales instructores, profesora de Educación Física Ivana Miño y el Padre Ricardo López.

El acto se llevó a cabo en el salón multieventos a las 18.30, la jefa de agrupación Subcomisario Lic. Florencia Cabrera, junto a su ayudante de campo Of. Ppal. Baltazar Quintana, presentaron a los cadetes formados, luego dio la voz de mando para entonar el Himno Nacional Argentino y luego la Marcha de Entre Ríos. Luego la Jefa de compañía Oficial Principal Marianela Retamal, brindó unas palabras que enaltecieron este importante momento. También hizo lo propio el Oficial Inspector Lucas Ruffiner, quién leyó la Resolución de nombramiento firmada por el Señor Jefe de Policía. Éste momento de pura emoción fue culminado con la bendición del Padre Ricardo López hacia los cadetes, quién los encomendó a Dios en este proceso de formación.

 Las tres compañías de Cadetes cantaron la marcha del cadete que los identifica y luego la Señora Directora les brindó unas palabras alentadoras a los cadetes, a quiénes los invitó a seguir superándose y esforzándose con el mismo compromiso y ganas que el primer día que ingresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.