Se llevó a cabo el inicio de 12 cursos de formación profesional y capacitación laboral en el salón multieventos de la Dirección de institutos Policiales.

Las aulas de la Escuela de Oficiales fueron ocupadas por los funcionarios policiales y retirados que asistieron a los cursos organizados por la División Escuela de Formación Policial.

Cada profesor lideró la clase, en un contexto profesional pensado y diseñado para cada uno de ellos. Cabe destacar que todos los cursos están validados por el Consejo General de Educación, bajo la Dirección de jóvenes y adultos. Actualmente se dictan: cerrajería, electricidad, modisto, lengua de señas argentina, asistente en medios  multimediales, operador informático, soldador básico, cocinero, construcción en seco y albañil en construcciones tradicionales, pintura en obra y decoración y auxiliar en refrigeración y aire acondicionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
home
Hola te contactaste con Radio Azul "La web Educativa de la Dirección de Institutos Policiales" en la brevedad responderemos su consulta muchas gracias.